Duo’s Taqueria rewards your Spanish practice with discounted tacos | Food | Pittsburgh | Pittsburgh City Paper

Duo’s Taqueria rewards your Spanish practice with discounted tacos

Page 2 of 2

click to enlarge Duo’s Taqueria rewards your Spanish practice with discounted tacos
CP Photo: Ladimir Garcia
Duo’s Taqueria in East Liberty

Duo’s Taquería un lugar para practicar tu Español y disfrutar unos tacos

El debate sobre quién tiene los mejores tacos en Pittsburgh es uno que periódicamente aparece, pero Duolingo ha decidido ser parte de la competencia y empezar su propia taqueria.

Duo 's Taqueria abrió su propia taqueria en East Liberty, y tienen una gran selección de tacos en estilo Mexicano y otros antojitos.

Si tu pensabas que la aplicación para aprender otros lenguajes no podía cocinar, estás equivocado y ellos te van a sorprender con sus antojitos ricos.

Decidí ordenar dos tacos de lengua y una horchata de coco y sirvieron la comida fresca y rápido.

Considerando que soy de West Virginia y no puedes ayar taquerías que sirven tacos de lengua en mi estado, yo estaba feliz que Duo 's tenía la opción.

Yo crecí con mi mama cocinando tacos de lengua todo el tiempo y yo puedo decir que Duo 's tacos me recordaban de mis días cuando era más joven. Aunque no son perfectos como los tacos de mi mama, los tacos todavía son increíbles. Y no te preocupes, sus tacos vienen con cilantro, cebolla y salsa.

La horchata de coco era dulce y fresca, perfecta para un día caliente en el verano.

Tacos y horchata de coco no era la única comida que Duo’s tenía de ofrecer. Ellos tenían una lista larga de otras opciones vegetarianas y de carne.

Duo’s tiene frijoles charros, guacamole y totopos, chicharrones sazonados, y flan para los que les gusta un postre dulce.

Duo’s lista de refrescos está llena de bebidas latinas pero una que me pareció rara era la bebida de aguacate y limón. No la pruebe, pero cuando vuelva a la taquería, seguramente voy a probar la bebida.

Duo 's taqueria te da la oportunidad para un descuento de 10% pero solo si respondes correctamente en una de sus preguntas.

Cuando estás ordenando tu comida, te preguntaran si quieres aprovechar el descuento, y si quieres, ellos te van a enseñar una pregunta a tu izquierda. Si respondes correctamente te darán el descuento.

Cuando fui, me preguntaron cómo traducir unas palabras de Inglés a Español. Si estás interesado, es una manera fácil para aprovechar un descuento.

Pero si estás buscando una buena taquería en la ciudad de Pittsburgh, Duolingo ahora tiene un perfecto lugar para unos tacos ricos.


Duo’s Taqueria. 5906 Penn Ave., East Liberty. duostaqueria.com
Si lo quieres leerlo en Inglés, mira pagina 1 / (To read this piece in English, see page 1) 

Comments (0)